School girl chic: una vuelta al cole sensual

Juan Note
El deseo de sentirse joven, muy joven la verdad, hace que muchas mujeres vuelvan a explorar el armario de su época de instituto. Es un fenómeno de la calle que los diseñadores de moda han abrazado y bautizado como School girl chic. Puedes encontrar este innovador estilo en Tokio, Londres, Madrid o New York. El look de la estudiante chic es muy provocativo porque juega con esa fantasía prohibida que provoca la mirada erótica y adulta a las chicas del cole.

School girl chic: una vuelta al cole sensual

Vuelta al cole sensual


La receta para conseguir el estilo school girl chic es saber combinar piezas recatadas con complementos extravagantes. Es justo aqui donde las estudiantes japonesas son las que han logrado un look chicas malas más divertido con colgantes de móviles, ositos de peluche, complementos muy pueriles sobre faldas cortas y medias rompedoras.

¿Tienes guardada alguna falda de tu tiempo de instituto? Si te entra, es hora de comprobar si estás preparada para volver al cole, pero, esta vez, de la forma más sensual.

Puedes leer más artículos similares a School girl chic: una vuelta al cole sensual, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: