Vuelta al cole con la moda college

Carmen Alonso

vuelta al cole con la moda college

©H&M

No sé si vuelve o es que nunca se ha ido, pero sí que es cierto que el estilo college va a estar muy presente en la calle antes de que nos demos cuenta. ¿Cuáles son las prendas básicas de la moda college? Pues todas las relacionadas con el look colegiala y universitario:  cazadoras deportivas, faldas plisadas, medias hasta las rodillas, blazers, mocasines, jerseys de rayas, cuadros escoceses, trencas, etc.

Precisamente porque las prendas del estilo college son múltiples y variadas; admiten tanto un look informal y deportivo, por ejemplo, con camiseta beisbolera, sudadera con un escudo universitario y vaqueros, como un look más coqueto y preparado, por ejemplo, con vestido, trenca y medias hasta la rodilla. En todo caso, son prendas cómodas que ofrecen una imagen juvenil y muy trendy.

Precisamente las medias o calcetines altos son una de las prendas características del estilo college, que puede adaptarse en función de la silueta para que siente como un guante. Ten en cuenta que si eres bajita, te conviene llevar las medias por debajo de la rodilla, de lo contrario, te verás más baja. Si tienes muslos anchos, las medias altas tampoco te favorecerán, prueba mejor con unos calcetines a la altura de los tobillos.

Puedes leer más artículos similares a Vuelta al cole con la moda college, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: