Parejas conjuntadas y cómo escoger la ropa para que combine con la de él

Parejas combinadas

Popularmente se cree que para demostrar que un hombre y una mujer están hechos el uno para el otro, su personalidad debe complementarse. Por ende, si la personalidad se demuestra a través de la forma de vestir, entonces una pareja bien avenida deberá reflejarse en la forma de vestir de ambos. Visto así, si ambos van conjuntados, ofrecerán una idea de pareja unida y satisfecha con su relación. En definitiva, parecerá que han encontrado a su media naranja.

Famosos que se complementan

Últimamente en el mundo de las celebrities se ven muchas parejas que cuidan su forma de vestir cuando deben aparecer en público, de manera que el hombre y la mujer se combinan perfectamente para dar una sensación de unidad. Los famosos apuestan sobretodo por los tonos pastel, pues son unos colores fáciles de combinar y dan un toque veraniego al estilo de cada uno.

Los hombres suelen jugar con el color de su corbata, el de su camisa o chaqueta para conjuntarse con el color del vestido de sus respectivas parejas. Este es el caso de Letizia y el príncipe Felipe. Por otro lado, Jessica Biel y Justin Timberlake (imagen) apuestan por un estilo más arriesgado y juegan a complementarse a través de las gafas o los sombreros. Además, si el hombre es aficionado a los fulares, pueden combinarlos con el estampado o el color de las camisas de sus acompañantes, como el actor Joshua Jackson.

Trucos para combinarse con la pareja

Si bien ir conjuntados puede parecer muy chic, también es verdad que es fácil caer en lo hortera. Si no tienes cuidado en no pasarte de la raya con los conjuntos, puedes llegar a hacer el ridículo con tu pareja. Lo fundamental es evitar vestir igual y caer en la exageración. El toque está en combinar los colores de alguna prenda en particular (corbata, camisa, fular, zapatos, chaqueta, pantalones, etc.) pero el color no debe coincidir en la misma prenda ni debe ser el color predominante en vuestro estilo. Para un estilo armónico y bonito tampoco es necesario que los colores sean idénticos sino que combinen entre sí. Por ejemplo, si llevas una camisa rosa, él puede llevar una camisa gris.

Es importante que, para ocasiones especiales, acuerdes con tu pareja de antemano lo que os vais a poner y que respetéis el estilo personal de cada uno. Si él quiere llevar unos vaqueros y una camiseta tú deberías ir acorde y no escoger un vestido largo o elegante. Si los gustos de cada uno son muy dispares, lo mejor es llegar a un acuerdo y vestir con un estilo que se encuentre en un punto intermedio entre sus gustos y los tuyos.

En las bodas, donde la gente suele ir de etiqueta y los hombres suelen vestir traje, debes tener cuidado en usar vestido largo si el traje de tu chico va a ser oscuro. Si él lleva una prenda más formal y elegante, como por ejemplo esmoquin, la chica deberá escoger un traje de cóctel o con chaqueta. Pero si nuestra pareja lleva un frac, entonces la mejor elección es un elegante vestido largo de noche.

Irene García  •  jueves, 9 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x