Angelina Jolie y Johnny Depp, juntos en 'The tourist'

Los actores protagonizarán la película

Josune de la Riva
 Angelina jolie

Dos de los actores más valorados y más deseados en Hollywood trabajarán juntos en un proyecto que promete ser todo un éxito en taquilla. Bajo las órdenes del cineasta alemán Florian Henckel von Donnersmarck, Johnny Depp y Angelina Jolie protagonizarán un thriller de espionaje que llevará por título The tourist.

 Depp

Rumores en torno a la película


La cinta, que en principio iba a ser protagonizada por Sam Worthington (Avatar) y Charlize Theron, ha dado un giro de 360 grados al contar ahora con Depp y Jolie. También se rumoreó hace un par de meses que Florian Henckel von Donnersmarck salía del proyecto y la silla de dirección sería ocupada por el mexicano Alfonso Cuaron (Hijos de los hombres, Harry Potter y el prisionero de Azkaban), pero finalmente será el director alemán, responsable de la oscarizada La vida de los otros, quien dirija a Jolie y Depp.

La revista Variety ha confirmado que el alemán regresa al proyecto después de superar las diferencias creativas con Columbia Pictures. The Tourist será un remake del thriller francés de 2005 titulado El secreto de Anthony Zimmer y en él Jolie se pondrá en la piel de una agente de la Interpol que manipula a un turista americano (Depp) para conseguir llegar hasta un asesino que antaño fue su amante.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Johnny Depp, juntos en 'The tourist', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: