Antonio Banderas y su supuesta amante: el vídeo de la polémica y su cita en París

Teresa Guerra

Mucho se ha hablado últimamente de la supuesta relación de Antonio Banderas con Mallika Sherawat, una actriz de Bollywood que, por mucho que niegue el actor, podría costarle el divorcio con su hasta ahora esposa Melanie Griffith. 

El vídeo en el que Antonio sale bailando y divirtiéndose con otra ha revolucionado a la prensa rosa desde que se destapó el pastel. Muchos son los que aseguran que la esposa de Antonio Banderas no está por la labor de consentir lo que haya habido entre su marido y esa actriz. De hecho, ya se la ha visto sin su anilllo de compromiso.

Mientras, Antonio Banderas trata de quitarle importancia afirmando que es sólo un rumor de crisis más de todos los que han circulado sobre la pareja a lo largo de los años. Pero esta vez no es una especulación cualquiera. Aunque no haya imágenes que prueben su supuesta infidelidad a su mujer, el vídeo que circula por la Red y el hecho de que en esta ocasión se hable de ello a todas horas podría hacer tomar a Melanie una drástica decisión.

La supuesta amante de Antonio Banderas

Por su parte, la supuesta amante no quiere pronciarse sobre el asunto, pero sí lo ha hecho el diario indio Mumbay Mirror, donde se asegura que los supuestos amantes tienen una cita el 7 de agosto en París "simplemente por Antonio la ha invitado. En estos momentos, Mallika y Antonio tiene una relación realmente cercana", declaró a la publicación un amigo de la actriz implicada.

Respecto al vídeo, no tiene desperdicio. Lo que no entendemos es el fin del comentario de Mallika Sherawat en Facebook: "Cuánto he disfrutado bailando con Antonio Banderas, es un magnífico bailarín". ¿¿?? La grabación que demuestra que en eso tiene razón:

Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas y su supuesta amante: el vídeo de la polémica y su cita en París, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: