Arrancan los motores de los Oscar 2011 con los Oscar Honoríficos

Ana Van den Eynde
Sharon Stone en los Oscar Honorificos
Tendremos que esperar todavía un poco para disfrutar de uno de los acontecimientos más deseados de todo el año: los Oscar 2011. Por suerte, en la Meca del cine se empiezan ya a calentar motores con la entrega de los Oscar honoríficos, y esto nos permite disfrutar de una especie de adelanto del espíritu tan mágico y especial que se vive durante la gran ceremonia de los Oscar.

Además de eso, estos preparativos nos sirven también para contemplar los primeros estilismos sobre la alfombra roja de las celebrities del mundo del cine. Así, con esta gala se marca el inicio de la temporada de los premios organizados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Algunas de estas estrellas que brillaron con luz propia sobre la alfombra roja fueron Sharon Stone, Natalie Portman, Juliette Lewis o Diana Lane, quienes lucían diseños exquisitos y estaban perfectas para la ocasión.

Hillary Swank en los Oscar Honoríficos
Todas ellas, además de numerosas caras conocidas del mundo del cine, asistieron para arropar a los homenajeados en esta gala que recibe actualmente el nombre de Governors Awards. Entre las figuras aclamadas por estos premios se incluyen personalidades tan destacables como los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, los diseños lucidos por las actrices acaparan gran parte de la atención mediática, y esto fue lo que sucedió el pasado día 13 de Noviembre de 2010 en esta gala. Cuatro de las actrices con mayor reconocimiento sacaron sus mejores atuendos para deleitarnos con su glamour. Las cuatro, Sharon, Natalie, Juliette y Diana, se pusieron de acuerdo para elegir vestidos largos.

Sharon Stone se decantó por un sencillo pero favorecedor vestido en verde que le daba una luz especial a su rostro, creando en torno a ella una figura digna de admiración, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que se conserva la eterna actriz de 'Instinto Básico'.

Elle Fanning en los Oscar honoríficos
La guapísima Natalie Portman optó por un diseño de Lanvin con escote en forma de uve en color malva, aderezado con una flor en el hombro izquierdo y un tirante fino en el derecho. Con unas sandalias de cuña a juego, la actriz estaba perfecta y radiante. De igual modo, Juliette Lewis sacó su parte más sobria con un palabra de honor en azul marino con el que lucía realmente elegante. Por su parte, Diana Lana, optó por un color que nunca pasa de moda: el rojo Valentino acompañado de otro clásico que nunca falla: el escote.

Pero el cuarteto de actrices vestidas de largo no fue el único que atrajo la atención de los flashes. La actriz Hillary Swank, optó por un voluptuoso vestido de Marchesa que dejaba ver sus piernas para seguir mirando hacia abajo, donde unos peep-toe igual de llamativos que el vestido acababan por acaparar a un gran número de miradas.

Por su parte, la jovencísima actriz de 'El curioso caso de Benjamin Button', Elle Fanning, nos sorprendió por su frescura e inocencia con un estilo muy ladylike: un palabra de honor blanco con ribete en negro en la zona del pecho y lazo en la cintura del mismo color. Elle apuntó maneras de estilo y consiguió deslumbrar a la prensa.

Puedes leer más artículos similares a Arrancan los motores de los Oscar 2011 con los Oscar Honoríficos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: