Brad Pitt y Angelina Jolie se reparten caricias y besos en el estreno de 'Megamind' en París

 Angelina jolie y brad pitt en el estreno de megamind
La película de animación más esperada de esta Navidad 2010, 'Megamind', ha desembarcado en París con un espectacular estreno al que no han querido faltar los actores que han prestado sus voces para esta divertida cinta. Por la alfombra roja de los cines UCG Normandie hemos visto desfilar a intérpretes como Will Ferrell y un sexy Brad Pitt, que ha derrochado estilo y elegancia junto a su mujer, Angelina Jolie.

El matrimonio que más titulares ha creado en los últimos tiempos ha desplegado todos sus encantos durante la première y no ha escatimado en regalarse sonrisas, gestos cómplices e incluso besos y caricias delante de la atenta mirada de fans y prensa. Tanto Pitt como Jolie han hecho muy bien sus deberes: derrochar sonrisas, firmar autógrafos y posar con aparente naturalidad ante las cámaras

'Megamind', el villano favorito de la gran pantalla


'Megamind', cinta de Dreamworks que llega a nuestros cines el próximo viernes 3 de diciembre, es una gran propuesta para los más pequeños de la casa de cara a las fiestas. Una divertida historia que nos acerca al supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, 'Megamind' ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe.

'Megamind' Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado "Titán", que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, 'Megamind' tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

Josune de la Riva  •  martes, 30 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x