Cher regresa a la vida pública gracias a la insistencia de Christina Aguilera

La artista vuelve con las pilas cargadas

Alexandra H. Gail
La diva ha vuelto. Sus 64 años no impiden que Cher esté radiante y con fuerzas para dar lecciones incluso a la mismísima Christina Aguilera. No es ninguna broma, lo vas a poder ver con tus propios ojos y en pantalla grande, en la película que han hecho juntas 'Burlesque'. Ayer fue la premiere en Los Ángeles, pudimos ver a las dos cantantes juntas paseando sobre la alfombra roja.

Cher y Cjristina Aguilera posan durante la premiere de 'Burlesque'

Para Christina Aguilera es su primera vez en el cine. Y no han tardado mucho en reconocer su valía. Ayer mismo recibió su estrella en el Paseo de la Fama, su nombre es ya el número 2.423. Cher por su parte ya tiene tablas en la industria del cine, pero ya teníamos ganas de verla de esta guisa, porque desde 1999, con 'Té con Mussolini', no se ha podido lucir con un papel protagonista. Y no porque no se reconozca su trabajo como actriz: Cher guarda en su vitrina un Oscar por su papel en 'Hechizo de Luna' (1987). La actriz había decidido por su propia voluntad alejarse del cine.

¿Por qué ha vuelto entonces ahora?


La responsable ha sido su compañera de reparto, Christina Aguilera. Fue ella quien le pidió de rodillas a Cher que fuese su maestra en la película. Quién mejor que Cher para dar lecciones de divismo, siempre rodeada de glamour y lentejuelas...

A Cher le costó acceder, hasta que el productor le confesó que Christina Aguilera dijo que la adoraba y que sólo haría la película si era con ella, "se bebería el agua sucia de tu bañera", remató. Así na diva no tuvo más remedio que aceptar, cosa de la que no se ha arrepentido en absoluto.

Cher posa durante la premiere de 'Burlesque'

Cher no sólo vuelve a la gran pantalla


Ahora su vida va a ser un no parar, tendrá que promocionar su película alrededor del mundo. Pero aún hay más. El regreso de Cher ha sido increíble, tanto que la revista 'Vanity Fair' la ha elegido para ser su portada en el número de diciembre. Y allí la diva se ha atrevido a confesar algunas cosas sobre su vida privada. Se refirió por ejemplo al romance que mantuvo con el actor Robert Camilletti, a quien conoció cuando él tenía 22 años y ella acababa de cumplir los 40.

Pero tocó también temas mucho más delicados, como el de los problemas de su hijo Elijah con las drogas o el cambio de sexo de su otro hijo Chaz, que aún le cuesta asumir. También tuvo duras palabras para su ex marido Sonny Bono, que murió en un accidente en el 98. Dijo sobre él que la "trataba como si fuera la gallina de los huevos de oro".

Todo esto es ya agua pasada, ahora hay ella tiene que mirar al futuro y nosotras esperar hasta el 17 de diciembre, que es cuando se estrena la película en España, para ver a estas dos divas en acción.

Puedes leer más artículos similares a Cher regresa a la vida pública gracias a la insistencia de Christina Aguilera, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: