Colin Firth y Natalie Portman: elegidos por la zarigüeya Heidi para ganar los Oscar 2011

Alexandra H. Gail
El Pulpo Paul fue un fenómeno de masas... Irreemplazable dijimos casi todos. Sí, sí irremplazable. Los alemanes no han tardado mucho en buscarse otro animal 'adivino'. Ya nos lo olíamos cuando comenzaron a darle tanto bombo a Heidi, la zarigüeya bizca. Se hizo famosa por su estrabismo, provocaba la risa inmediata con tan sólo mirarla durante más de dos segundos seguidos. Pronto los organizadores de los Oscar se dieron cuenta del tirón que tenía la dichosa zarigüeya, y la invitaron a asistir a la gala de los Oscar 2011 que se celebrará la noche del domingo en el Teatro Kodak.

Heidi tuvo que rechazar la invitación amablemente, la de desplazarse hasta allí decimos, porque la zaruigüella va a salir durante la ceremonia, desde el zoo en el que vive, en Leipzig. Y para estar a la altura de las circunstancias, Heidi lleva ya un tiempo a dieta.

Pero antes de poder verla en la gala de los Oscar 2011, Heidi ha estado trabajando. Rindiendo un homenaje al Pulpo Paul haciendo sus propias predicciones. Habrá que esperar a ver si Heidi tiene tan 'bueno ojo' como Paul. De momento ella ya nos ha mostrado sus preferencias, y lo ha hecho en el show de Jimmy Kimmel en la ABC.

Heidi elige a Natalie Portman para ganar el Oscar a Mejor actriz


momento de la eleccion de Natalie Portman

Se estrenó en sus predicciones con la damicela que subirá mañana al escenario a recoger su Oscar a Mejor Actriz 2011. Y para hacerlo, ante los ojos de Heidi se descubrían 5 estatuillas con las 5 fotos de las nominadas -en las que por cierto, las chicas aparecen bizcas, muy divertido-, Heidi tenía que elegir a una de ellas .Y la damicela elegida por Heidi, la que dicen la mayoría de los expertos en cine: la dulce Natalie Portman, nominada por su interpretación en 'Cisne Negro'. La zarigüeya estuvo titubeando unos segundos entre Nicole Kidman, nominada por 'Rabbit hole' y Jennifer Lawrence, por 'Winter's bone'. Al final la cosa ha quedado clara.

momento de la eleccion de mejor actor

Heidi elige a Colin Firth para ganar el Oscar a Mejor actor


Tras la damicela llegó el caballero. El procedimiento era el mismo: 5 estatuillas y 5 fotos. De nuevo Heidi sale a la palestra. A por el primero que va es a por Colin Firth, pero no le termina de converncer. Olisquea alrededor de James Franco, de Jeff Bridges e incluso de nuestro Javier Bardem... Pero la zarigüeya elige finalmente al que había olido en un princpio, el favorito para ganar el Oscar: Colin Firth, nominado por su interpretación en 'El discurso del rey'.

'127 horas', 'Origen' y 'The Fighter', elecciones de Heidi para ganar el Oscar 2011


Y para que la cosa saliese redonda, no podía faltar la predicción de la Mejor película. Esta vez el procedimiento cambia. En lugar de estatuillas, Heidi encuentra ante sí los carteles en miniatura de las 10 películas nominadas al Oscar 2011. Esta vez la zarigüeya tiene que elegir no una, sino tres películas, y es rápida y precisa: la primera película elegida por Heidi es '127 horas', la segunda 'Origen' y la tercera 'The Fighter'. Nada de 'Cisne Negro', ni 'El discurso del rey', ni 'La red social', esas, ¡ni olerlas! Y tras ésto, solo queda esperar hasta mañana para comprobar si efectivamente Heidi tiene los poderes que tuvo el Pulpo Paul. ¿Estás de acuerdo con las elecciones de Heidi?

momento de la eleccion de mejor pelicula

Puedes leer más artículos similares a Colin Firth y Natalie Portman: elegidos por la zarigüeya Heidi para ganar los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: