'Crepúsculo' arrasa en las nominaciones a los People Choice's Awards 2010

EFE
 Kristen stewart promociona la saga crepusculo

La tercera entrega cinematográfica de la saga de vampiros "Crepúsculo", "Eclipse", ha obtenido ocho candidaturas a los People Choice's Awards, donde ya fue el filme más laureado en la última edición.

La producción, basada en la obra de la novelista Stephenie Meyer, fue nominada en las categorías de Mejor película, Mejor reparto, Mejor actor (Robert Pattinson y Taylor Lautner)), y Mejor actriz (Kristen Stewart)), entre otras.

Las películas más valoradas en los People's Choice Awards


La legión de seguidores de este drama de vampiros ha vuelto a inundar con sus votos la página web que da nombre a unos galardones que se deciden por proclamación popular. Entre la lista de filmes preferidos por la audiencia se encuentran "Inception", "Iron Man 2", y "Alice in Wonderland", que competirán con "Eclipse" por el premio de Mejor película y sus protagonistas optarán al título de Mejor actor.

La ceremonia de los People Choice's Awards tendrá lugar el 5 de enero en Los Ángeles, será presentada por la actriz Queen Latifah, y se emitirá en directo en EE.UU. a través de la cadena CBS.
En la pasada edición de estos galardones la saga "Crepúsculo" logró el mayor número de premios, 4 en total, entre ellos Mejor película, Mejor reparto, Mejor franquicia y Mejor actor revelación, que fue para Lautner.

Puedes leer más artículos similares a 'Crepúsculo' arrasa en las nominaciones a los People Choice's Awards 2010, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: