Disney planea rodar la quinta y sexta parte de 'Piratas del Caribe'

EFE
 Johnny Depp en Piratas del Caribe 4
Los estudios Disney planean producir una quinta y una sexta parte de la popular saga "Piratas del Caribe", que en 2011 llegará a los cines por cuarta vez, ha informado la web estadounidense HitFlix.

La casa del ratón Mickey ha comenzado a pedir al equipo de producción y al reparto que despejen su agenda en un "futuro próximo" para hacer un hueco a "Piratas del Caribe 5" y "Piratas del Caribe 6", que serían rodados seguidos y después distribuidos en años consecutivos.

Johnny Depp, protagonista de los filmes en el papel del capitán Jack Sparrow, tiene previsto rodar ya otras dos películas el año que viene, "Dark Shadows" y "The Lone Ranger", por lo que se especula con que el rodaje de las siguientes secuelas de la saga podría demorarse hasta finales de 2011.

La cuarta parte de esta taquillera historia, "Piratas del Caribe: En costas extrañas", se estrenará en mayo y tendrá como una de sus principales novedades a Penélope Cruz, la actriz española ganadora de un Óscar, que interpretará a una pirata.

"Piratas del Caribe" ha recaudado en todo el mundo con su trilogía más de 2.600 millones de dólares en los cines.

Puedes leer más artículos similares a Disney planea rodar la quinta y sexta parte de 'Piratas del Caribe', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: