Emma Watson y Daniel Radcliffe monopolizan la cartelera con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'

Diario Femenino
Emma Watson y Daniel Radcliffe monopolizan la cartelera con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'

Una semana más llegan los estrenos de cine y, sin duda alguna, en esta ocasión toda la atención está monopolizada en una única película: 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'. La última parte de la saga del mago más famosos toca a su fin y nadie quiere perderse la última aventura de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).

Por fin llega 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'


En la octava aventura de Harry Potter, el mago tiene que llevar a cabo una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: localizar y destruir los Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto como el que tiene ahora por delante, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. ¿Cómo acabará Harry Potter la aventura?

Si nos dejamos llevar por las críticas realizadas por aquellos privilegiados que han podido ver la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' la película promete. Los críticos han asegurado que ha sido muy acertada la decisión de dividir en dos partes el últimos libro de J.K. Rowling, hablando de un final emocionando, excepcional.

harry potter y las reliquias de la muerte parte 2: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley)

Fuera de la gran pantalla, los contrincantes de Harry Potter son una comedia y cuatro dramas: 'Convención en Cedar Rapids', 'Cirkus Colombia', 'El fin es mi principio', 'Nuestra canción de amor' y 'Betty Anne Waters'.

Miguel Arteta estrena la comedia de vendedores de seguros 'Convención en Cedar Rapids'


Ed Helms, John C. Reilly, Anne Heche, Isiah Whitlock Jr. y Sigourney Weaver protagonizan 'Convención en Cedar Rapids', de Miguel Arteta.

Tim nunca ha salido de su pequeña ciudad, y mucho menos para acudir a una convención de vendedores de seguros a Cedar Rapids (Iowa). Al llegar allí conocerá a tres veteranos del evento anual que le abrirán la mente, ampliarán sus horizontes y le harán escapar de su vida rutinaria, convirtiendo el evento en algo muy poco convencional.

Hilary Swank se meterá en la piel de 'Betty Anne Waters' para salvar a Sam Rockwell

Hilary Swank se meterá en la piel de 'Betty Anne Waters' para salvar a Sam Rockwell


Por su parte, 'Betty Anne Waters' ('Conviction' en su título original) es la historia de una mujer que dedicó 18 años de su vida a intentar sacar de la cárcel a su hermano Kenneth Waters, condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts. Betty Anne se licenciará en Derecho para poder reabrir el caso y defender a su hermano ella misma ante un tribunal.

La cinta, protagonizada por Hilary Swank y Sam Rockwell, cuenta una historia real. De hecho, a la premiere de la película en Londres acudió la verdadera Betty Anne Waters, aunque el que no pudo asistir fue su hermano Kenneth Waters, que murió seis meses después de haber salido de la cárcel.

Reneé Zellweger vuelve al cine con el drama romántico 'Nuestra canción de amor'

Reneé Zellweger vuelve al cine con el drama romántico 'Nuestra canción de amor'


Reneé Zellweger vuelve a las pantallas con 'Nuestra canción de amor', un drama romántico acometido por el francés Olivier Dahan ('La vida en rosa') y que cuenta en su banda sonora con canciones de Bob Dylan.

A Zellweger la secundan Forest Whitaker (Joey), Madeline Zima (Billie), Elias Koteas (Dean) y Nick Nolte (Caldwell), en una película que narra el romance entre una cantante en silla de ruedas y su mejor amigo (Forest Whitaker), quienes emprenderán un viaje a Memphis para superar las tragedias que han truncado sus vidas.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson y Daniel Radcliffe monopolizan la cartelera con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: