Las escenas más pasionales de Justin Timberlake y Mila Kunis

Unas imágenes muy comprometidas

Ana Van den Eynde
Las escenas más pasionales de Justin Timberlake y Mila Kunis

Mila Kunis y Justin Timberlake viven un auténtico amor... pero de película, al menos de momento y hasta que se demuestre lo contrario.

Han salido a la luz algunos fotogramas del filme 'Amigos con beneficios', justo en unos días en los que los rumores apuntan a que Justin podría haber sustituido en su corazón a Jessica Biel por Kunis.

Los actores aparecen en las imágenes muy acaramelados y pasionales. Besos, abrazos, caricias, y pasión, mucha mucha pasión. Justin Timberlake y Mila Kunis viven una apasionada historia de amor con acto sexual incluído, algo que, según confesó la actriz, fue muy fácil de rodar: "Fue mucho más fácil de lo que esperaba porque Justin Timberlake bromeó y me hizo reír constantemente".

Las escenas más pasionales de Justin Timberlake y Mila Kunis

Pasión entre Justin Timberlake y Mila Kunis


A juzgar por las imágenes, no se lo debieron pasar nada mal rodando las escenas más comprometidas. Unas instantáneas que puede que hagan mucho daño a Jessica Biel, después de que se haya publicado que la actriz miraba para otro lado cuando decían que su novio le ponía los cuernos.

Ahora solo nos queda esperar a que se presente 'Amigos con beneficios' y veamos a sus dos protagonistas posando juntos en la alfombra roja. Ahí descubriremos si la química que hay entre ellos, que sabemos que hay mucha tal y como demostraron en la gala de los Oscar 2011, donde fueron los encargadosde otorgar la estatuilla dorada a la 'Mejor película de animación' y 'Mejor corto', traspasa o no la gran pantalla.

Puedes leer más artículos similares a Las escenas más pasionales de Justin Timberlake y Mila Kunis, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: