Eva Longoria en México para hablar de cine, sin la compañía de Eduardo Cruz

La 'mujer desesperada' está ahora mismo en México, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, para mostrar su primer documental como coproductora: 'La cosecha'. Y tras la proyección del documental, más que de cine, ha hablado del problema sobre el que versa la cinta: los niños, menores de edad, que trabajan a destajo en los campos agrícolas.

Eva Longoria ha denunciado que "este es un problema mundial y espero que podamos cambiar la ley ahora en Estados Unidos". El largometraje, dirigido por Roberto Romano, muestra las condiciones en las que viven tres niños inmigrantes en Estados Unidos que trabajan en la agricultura.

eva longoria en festival

Eva Longoria, comprometida con los más necesitados


Eva Longoria señaló que le "preocupa" la desigualdad en la atención sanitaria a los latinos y la educación que es negada a los hijos de inmigrantes en Estados Unidos. Longoria ha realizado actos de beneficencia y apoyado a la comunidad latina en su país. La actriz es portavoz de 'Padres contra el cáncer', una organización que ayuda a niños latinos con cáncer en Estados Unidos.

Longoria, una de las estrellas que participan en este festival que concluye el próximo 1 de abril, aseguró que el documental será estrenado en las salas de cine y que seguirá produciendo, tanto en el género documental como en el de ficción.

Por otra parte, la artista anunció que próximamente estrenará la película 'Cristiada', que protagonizó al lado de Andy García y que fue rodada en diversos lugares de México. Además, el próximo 5 de abril saldrá a la venta 'Eva's kitchen', un libro de cocina que rescata las recetas de su familia de origen latino.

Vamos, que la actriz está que no para, y encima, enamorada... Eduardo Cruz no se quejará en absoluto de su chica. Ahora que ella está en Mexico, están separados, pero por muy poquito tiempo. Las personas más cercanas a la actriz aseguran que está radiante y enamorada y que él es todo un caballero con ella.

Alexandra H. Gail/ EFE  •  domingo, 27 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x