La fama de Robert Pattinson podría haber caído sobre Shiloh Fernández

El actor podría haber encarnado al vampiro más famoso

Alexandra H. Gail
Como en tantos otros castings, eran muchos nombres los que se barajaban para dar vida en la gran pantalla al vampiro más famoso y sexy de esta década, Edward Cullen, protagonista de la saga 'Crepúsculo'. Al final de la criba sólo quedaban cuatro nombres...

Shiloh Fernandez en el rodaje de 'Caperucita Roja'
Esos nombres no eran otros que los de Jackson Rathbone, que aunque no se quedó con el papel de Edward, se pudo consolar interpretando a otro vampiro: Jasper Hale. Entre el clan de cuatro se barajó también el nombre de Ben Barnes, que no pudo finalmente entrar en la saga, pero se ha hecho ahora mundialmente famoso por interpretar al Príncipe Caspian en 'Las crónicas de Narnia'. El tercer nombre en discordia era el del propio Robert Pattinson, que para qué decir más. Su fama ha llegado hasta tal punto que incluso le aturde. Y el cuarto nombre era el de Shiloh Fernández...

Dicen, se comenta, que fue Shiloh Fernández el mayor competidor de Robert. Desde luego la cara de vampiro también la tiene.... Y aún hoy le entra nostalgia cada vez que recuerda que pudo ser él quien ahora estuviese perseguido por millones de fans, tuviese tantos millones en el bolsillo y a la bellísima Kristen Stewart entre sus brazos. ¿Nostalgia o envidia cochina?

Shiloh ha hablado con la revista 'VMAN' y se ha confesado. Para el actor, que no le diesen este papel en su día ha resultado ser 'una bendición'.

Shiloh Fernández se confiesa y agradece no haber sido Edward Cullen


"Nadie sabía en lo que Crepúsculo se iba a convertir", ha dicho el actor. "Por aquella fecha era simplemente otro casting. No me dí cuenta de que estaba perdiendo la oportunidad de alcanzar la cumbre de la fama y un sueldo millonario", añade Fernández. "Ahora, echando la vista hacia atrás, definitivamente me doy cuenta de que no hubiera estado preparado mentalmente para todo eso. Por suerte para mí, no conseguir ese trabajo me abrió las puertas para algo que ha sido mucho mejor para mí".

Se podría decir así, sí. Ahora, Catherine Hardwicke, la misma directora que en su día le rechazó por coger a Robert Pattinson para interpretar a Edward, ha decidido contar con Shiloh para su próximo proyecto: 'Caperucita Roja'. La película está en pleno rodaje, y su protagonista nada tiene que envidiar a la buena de Kristen... es la rubia Amanda Seyfried.

Y sabiendo cómo es esta directora, cómo le gusta promocionarse, no sería de extrañar que esta pareja, la formada por Shiloh Fernández y Amanda Seyfried, fueran el último grito, suspiros para otros tantos, los nuevos ídolos, los nuevos Kristen y Robert, entre todo un séquito de fans adolescentes.

Pero ahora Shiloh no quiere pensar en ello. Ya se ha olvidado por completo del papel de Edward Cullen, o eso nos quiere hacer creer. "Quiero trabajar y quiero llegar a ser el mejor actor que pueda ser", dijo Fernández a 'VMAN'. "Pero también quiero ser una persona feliz e interesante. Es difícil ser una persona interesante su gastas todo tu tiempo en un plató. Ese no es el mundo real. Tienes que tener una buena vida fuera de todo eso. Tienes que invertir el tiempo en lugares en los que no siempre haya alguien 'en alerta' para traerte un vaso de agua", ha dicho el actor.

Sabias palabras sin duda... Esperemos que la fama no destruya el proyecto de vida de este joven de 25 años.

Puedes leer más artículos similares a La fama de Robert Pattinson podría haber caído sobre Shiloh Fernández, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: