Lás imágenes más calientes de Natalie Portman

La actriz de lo más sexy

Ana Van den Eynde
Natalie Portman en el rodaje de 'Su Alteza'

Muy ligerita de ropa. Así es como hemos podido ver a la actriz Natalie Portman en las imágenes del rodaje de su próxima película: 'Your Highness' ('Su alteza'). El film está ambientado en la edad media y se trata de una comedia que se estrenará el 8 de Abril de 2011 en Estados Unidos.

Por el momento, el tráiler ya circula por la red, y gracias a él podemos tener un adelanto en forma de estas imágenes tan sugerentes. En ellas puede verse como la joven Natalie se quita la ropa para bañarse en un lago, momento en el que le podemos ver el trasero, el cual, por cierto, lo tiene bastante bien cuidado.

Una comedia medieval


El film, dirigido por David Gordon Green (director de otras películas como 'Superfumados'), cuenta en su reparto con James Franco, quién ha sido considerado recientemente por la revista GQ como hombre del año 2010, y Danny Mcbride. Ambos interpretaran a dos hermanos, Fabious y Thadeous, quienes junto a Isabel, el personaje al que da vida Portman, aunaran sus fuerzas para poder liberar a la novia de Fabious, Belladona, que ha sido secuestrada por el un malvado mago llamado Leezar, al que dará vida Justin Theroux.

Para ver esta película en nuestro país todavía tendremos que esperar un poco, así que por el momento os dejamos las imágenes del trailer de una película que promete hacernos pasar momentos muy divertidos.

Puedes leer más artículos similares a Lás imágenes más calientes de Natalie Portman, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: