James Franco sorprende en los Oscar 2011 con un vestido palabra de honor fucsia

Ana Van den Eynde
A diferencia de los ocho 'modelitos' que lució Anne Hathaway, James Franco, la otra mitad de los maestros de ceremonias de la 83 edición de los Oscars solo portó dos atuendos. Sin embargo, el actor consiguió llamar más la atención que Hathaway.

James Franco sorprende en los Oscar 2011 con un palabra de honor fucsia

Al comienzo de la gala, los dos actores salieron al escenario exultantes, ella con un impresionante vestido rojo de Valentino y él con el clásico y elegante esmoquin. Nada más saludar, la protagonista de 'El diablo viste de Prada' se cambió, mientras que Franco permaneció con el mismo atuendo.

Anne Hathaway con esmoquin y james Franco con vestido


Pero más tarde llegó la sorpresa, y es que mientras Hathaway se calzó un esmoquin con unos zapatos brillantes de tacón, el protagonista de '127 horas' se atrevió a lucir un vestido rosa palabra de honor con guantes a juego, acompañado a su vez con un collar y una peluca rubia. Sin duda, de lo más gracioso de la ceremonia, a pesar de que no es la primera vez que Franco se viste de mujer.

Pero a pesar de su empeño, de su carisma y de la juventud tan deseada por la Academia, James Franco no pudo reflotar una gala de los Oscars 2011 que resulto a ratos aburrida y que tuvieron que levantar veteranos como Kirk Douglas. Al menos él se mostró relajado y supo improvisar, error en el que cayó Anne Hathaway, que sufrió el azote de los temidos nervios.

Puedes leer más artículos similares a James Franco sorprende en los Oscar 2011 con un vestido palabra de honor fucsia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: