James Franco será el protagonista de '127 hours'

La peli comenzará a rodarse en marzo

Josune de la Riva
 James franco
El nuevo proyecto del oscarizado director Danny Boyle (Slumdog Millionaire) ya tiene título y protagonista. El cineasta ha elegido a James Franco para participar en 127 hours, cinta que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo en Utah.

Un alpinista superviviente


En su nueva película, Boyle contará la historia, basada en hechos reales, de Aron Ralston, un montañero que en mayo de 2003 sufrió un aparatoso accidente mientras escalaba el cañón Blue John en Utah. El antebrazo derecho del alpinista se quedó aprisionado en un peñasco y tras cinco días intentando librarse sin ningún éxito, tomó una drástica decisión para poder sobrevivir: amputar dicho miembro de su cuerpo con una navaja. James Franco, a quien hemos visto en Mi nombre es Harvey Milk, Superfumados, Spider-Man 3 se pondrá en la piel de este montañero que tras la amputación, asciende por un muro escarpado y camina por la montaña antes de que una familia le ayude dándole agua y comida.

Puedes leer más artículos similares a James Franco será el protagonista de '127 hours', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: