Reeve Carney, una nueva estrella en 'Spider-man: Turn off the Dark'

Juan Note
Reeve Carney es  Spider-man
Apunten a este nombre Reeve Carney. Es muy probable que este actor y cantante de 27 años sea una de las grandes revelaciones artísticas de Estados Unidos en 2011.

Carney abre las puertas de la fama protagonizando al héroe Spider Man en el esperado musical de Broadway 'Spider-Man: Turn Off the Dark'. Las críticas de la prensa estadounidense se derriten por este polifacético artista que interpreta y canta muy bien y esta en la lista de los hombres americanos más guapos.

Reeve Carney nació en el sur de California y proviene de una familia de músicos. Según su madre empezó a tocar el piano antes de dar sus primeros pasos pero la guitarra es su gran pasión.

Reeve dice que es músico antes que estrella y ya acompañó a giras de grupos importantes como The Black Eyed Peas, The Pretty Reckless, Athlete y The Veronicas.

Reeve Carney es el nuevo 'Spider-man'


Ahora ha llegado el momento de ser el protagonista en Broadway con el musical 'Spider-Man: Turn Off the Dark' donde entra en acción como el conocido personaje de la factoría Marvel. 'Spider-Man' es el musical más caro de la historia de Broadway y cuya música ha sido compuesta por Bono y The Edge.

"Spider-man: Turn off the Dark" cuenta con dirección de Julie Taymor ("The Lion King") y música y letras de Bono y The Edge de U2. El guión del espectáculo está co-escrito por Taymor y Glen Berger. La historia está basada en el popular personaje de cómic, y sigue a un joven Peter Parker, cuya vida da un giro radical cuando es mordido accidentalmente por una araña alterada genéticamente. A partir de ese momento, Parker (Reeve Carney) desarrolla increíbles súper-poderes y aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad cuando ha de enfrentarse a villanos que ponen a prueba su fortaleza física y emocional.

El elenco del espectáculo está liderado por Reeve Carney como Peter Parker, Jennifer Damiano como Mary Jane Watson, T.V. Carpio es el personaje de Arachne y Patrick Page intepreta Norman Osborn/The Green Globin.

Puedes leer más artículos similares a Reeve Carney, una nueva estrella en 'Spider-man: Turn off the Dark', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: