Jennifer Aniston y Adam Sandler 'siguen el rollo' en la noche madrileña

Los actores han presentado su película en España

Alexandra H. Gail
Será Rachel de 'Friends' y la ex novia dolida de Brad Pitt para los restos... Pero no podemos olvidar que Jennifer Aniston sigue su camino, que ya son muchas las películas que tiene a sus espaldas y en su gran mayoría películas para hacernos reír, comedias de éstas con las que puedes pasar un buen rato, de final feliz. "Espero seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora hasta que sea muy, muy, muy mayor", confesó ayer la actriz durante su paso por Madrid.

Elenco de 'Sígueme el rollo'

Sí, efectivamente, Jennifer Aniston está ahora en la capital española junto con su compañero Adam Sandler para promocionar la última comedia que ambos protagonizan junto con la modelo Brooklyn Decker: 'Sígueme el rollo'. Película en la que interpreta a Katherine, una mujer con dos hijos que no ha vuelto a encontrar el amor tras su divorcio y trabaja como ayudante de un cirujano plástico (Danny, interpretado por Sandler) que finge ser un hombre infelizmente casado para conquistar a chicas jóvenes como la inocente Palmer (Decker).

Un estreno para este viernes que choca con los que nos han llegado durante las últimas semanas, historias que aspiran a Oscar. Algo a lo que no aspira Aniston. "No envidio ninguno de los papeles de los actores candidatos a los Oscars", dijo contundentemente la actriz durante la rueda de prensa.

Aniston y Sandler hacen que arda Madrid


Y tras el momento promoción entre periodistas, y tras visitar algún que otro plató llegó el momento del preestreno. Un preestreno por todo lo alto, como debe ser tratándose de una película protagonizada por la gran Jennifer Anniton. Para este gran momento, Aniston eligió un espectacular vestido negro y se mostró en todo momento de lo más divertida junto a su compañero Adam Sandler.

Hasta allí, además de estos dos protagonistas, se acercaron numerosos rostros conocidos del panorama nacional. El que más dio el cante, Santiago Segura, que fíjate por donde, encontró en Adam Sandler a su fan número uno. Santiago Segura hizo partícipe al mundo entero a través de su twitter la gran amistad que mantiene con el humorista con esta foto en la que posan juntos así de divertidos.

Santiago Segura y Adam Sandler

Después de la premier, Jennifer y Adam -no sabemos si Santiago Segura también-, fueron a disfrutar de la noche madrileña: una cenita en un céntrico restaurante de la capital, y tras llenar el buche... ¿quién sabe? Lo más seguro es que Jennifer no renunciara a disfrutar de un buen tablao flamenco y arrastrara a Adam con ella para marcarse unos baile.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston y Adam Sandler 'siguen el rollo' en la noche madrileña, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: