Jennifer Aniston: sus escenas más lascivas y eróticas en 'Horrible Bosses'

Alexandra H. Gail
jennifer aniston lasciva


Verdaderamente lasciva... y nos una bromita como la del video porno, no. Jennifer Aniston aparece en 'Horrible Bosses' protagonizando escenas realmente obscenas, eróticas, cargadas de lujuria. Mientras se come un plátano, mientras lame un helado...

En la película, Aniston da vida a la doctora Julia Harris, una doctora hambrienta de sexo, una jefa tirana que está a punto de recibir su merecido... o no... Ella, junto con Kevin Spacey y Colin Farrel, es uno de esos 'jefes horribles' que dan nombre al film, jefes que traen de cabeza a tres amigos ( Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day) que contratan a un sicario, (Jamie Foxx), para borrarles del mapa...

Jennifer Aniston se pasa a morana para ser una jefa sexy


Parece un thriller de acción en toda regla, pero no, es una comedia ácida de esas que, según dice, dejan huella. Simplemente con las imágenes que nos han llegado de Jennifer Aniston apostamos a que sí, que no va a ser nada fácil borrárnoslas de la cabeza.

jennifer aniston come platano


Y es que de primeras, esta dulce rubia se transforma en una morena explosiva en un rol al que no estamos nada acostumbrados a verla. Fíjate que en principio, al ver el trailer de la película nos había costado reconocerla... Pero sí, por mucho que a ti también te cueste verlo, esta morena que se está comiendo este plátano de forma tan sugerente, y encima en ropa interior negra, excesivamente sexy, es Jennifer Aniston.

De momento nos han llegado estas imágenes del trailer de esta película tan gamberra. Está previsto que se estrene en los cines de Estados Unidos el próximo 8 de julio. Un aliciente más para verla: la productora de la película afirma que Jennifer Aniston no se quedó tan solo en estas escenas tan cargadas de erotismo... La actriz llegó a quitarse el sostén y grabó una escena en topless. Lo malo es que aún no se sabe si esta escena, que seguro dará mucho de qué hablar y hará despertar la imaginación calenturienta de más de uno, estará incluida o no en el montaje final de la película.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston: sus escenas más lascivas y eróticas en 'Horrible Bosses', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: