Jennifer Aniston y Gerard Butler llegan a los cines 'Ex posados'

Josune de la Riva
 Jennifer aniston y butler
Este fin de semana llega a las taquillas españolas la última comedia de Jennifer Aniston en la que comparte cartel con un guapo de excepción: Gerard Butler. La promoción de la película, que se ha llevado a cado en diferentes países durante las últimas semanas, ha dado pie a multitud de especulaciones sobre un posible romance entre los actores.

Lo cierto es que la química entre Aniston y Butler salta a la vista, aunque los dos han desmentido que sean pareja. Simplemente se llevan estupendamente y, según ellos, se compenetran a la perfección. Habrá que comprobarlo en la película 'Exposados', donde las risas, el amor y la acción están garantizados.

Huyendo para salvar sus vidas


La cinta, dirigida por Andy Tennant ('Hitch: Especialista en ligues', 'Sweet Home Alabama') nos acerca la historia de Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, que obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional.

Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro, hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil, el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston y Gerard Butler llegan a los cines 'Ex posados', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: