Consigue el peinado de Jennifer Aniston

 Jennifer aniston
A sus cuarenta años, Jennifer Aniston puede presumir de tener un físico espléndido, una melena envidiable y una sonrisa que cautiva. Aunque el nombre de la actriz siempre aparece asociado a la famosa Dieta de la Zona, ella preserva su belleza haciendo footing, tomando frutas y verduras, bebiendo dos litros de agua y practicando yoga y pilates para estirar los músculos.

Respecto a los cuidados del rostro, la ex de Brad Pitt mantiene sus labios suaves e hidratados con una pasta elaborada con agua y azúcar y usa el hielo para eliminar bolsas de los ojos y activar el riego sanguíneo del rostro.

Su peinado en tres pasos


El pelo de Aniston, uno de los más envidiados en el mundo de las 'celebrities' también requiere sus cuidados. La actriz peina su rubia melena con cepillo de pelo de jabalí. El resultado es un cabello espectacular que moldea a su antojo consiguiendo efectos cautivadores.

Uno de los penidados de Aniston que más ha llamado la atención y gustado entre los expertos en moda y belleza es éste que lució la protagonista de 'Friends' en los Oscars de 2009 y que a continuación te detallamos para que tú también lo luzcas cuando quieras. Sólo has de seguir estos sencillos pasos:

1. Seca tu pelo y péinalo con un cepillo de cerdas gruesas.

2. Con una plancha para ondular el pelo, haz unos bucles anchos en las puntas.

3. Hazte una raya al costado y, agarrando un mechón finito de pelo, el más cercano a la frente, hazte una trenza que vaya hacia el costado de tu cara. Engánchala con una horquilla transparente y procura que lo cubra el resto de tu pelo. ¡Ya estás lista!

Josune de la Riva  •  viernes, 12 de marzo de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/03/2010 12:16

    Me encanta estas ideas de peinados ¡Lo que nos vamos ahorrar en peluquería!

    Valorar
    Responder
  • marchanta
    marchanta

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/03/2010 23:43

    Hola, me encantaria saber si alguien tiene una receta para que crezca el cabello más rápido, me urge!!!! Gracias!!! Saludos!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x