Consigue el peinado de Rachel Weisz

 Rachel weisz
Es una de las actrices más elegantes y sofisticadas de Hollywood y su estilo uno de los más envidiados e imitados. La guapa protagonista de 'Ágora' luce siempre intachable y deslumbra tanto en la alfombra roja de cualquier ceremonia o estreno, como en la gran pantalla, donde la hemos visto correr mientras es perseguida por 'La momia' o metiéndose en líos en su papel de activista apasionada en 'El jardinero fiel'.

El look de Rachel Weisz irradia tanta luz que tanto su ropa y complementos, como sus peinados causan sensación entre los críticos de moda y belleza. ¿Te gustaría probar con un peinado al estilo Rachel Weisz y verte espectacular delante del espejo? Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos...

Un peinado de cine


Uno de los peinados más favorecedores de la actriz es el que escogió para la gala de los Oscar de 2007: un peinado para pelo corto, sexy y elegante, al estilo del viejo glamour de la época dorada de Hollywood.

Para lucir un peinado idéntico al de la foto sólo has de seguir estos tres sencillos pasos:

1. Seca tu pelo con la cabeza hacia abajo para lograr más volumen. Sobre todo, seca la parte de arriba y deja que las puntas se vayan secando solas mientras las aprietas hacia arriba para que se formen ondas.

2. Separa tu pelo con una raya al costado.

3. Cuando el pelo se encuentre totalmente seco, resalta las ondas de las puntas con una plancha para ondular el cabello. Y voilá!

Josune de la Riva  •  miércoles, 10 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/03/2010 13:39

    Me encanta esta actriz aunque salga desmelenada, tiene una belleza muy singular.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x