Jessica Alba y Ben Stiller hacen el ganso en la premier de 'Ahora los padres son ellos'

Alexandra H. Gail
En un principio conocimos a 'Los padres de ella', más tarde a 'Los padres de él' y ahora, 'Los padres son ellos'. Pronto podremos ver en la pantalla a la familia 'Follen' ('Little Fockers', en su versión original), al completo.

elenco de la pelicula

El próximo 22 de diciembre llega a los cines la tercera parte de esta saga familiar protagonizada por Ben Stiller, el novio de la niña, y Robert de Niro, el padre de la niña. Ahora todos han madurado un poquito, la familia parece que se estabiliza hasta que la pareja que interpretan Stiller y Teri Polo (Greg y Pamela), esperan lo que creen que va a ser su primer hijo, -en singular-, pero habrá sorpresita, un regalito doble. Y a pesar de las dificultades que conlleva criar dos hijos, la película seguirá luciendo el mismo humor con el que conquistó al público en las dos anteriores. Ya sabes, eso de reírse de las desgracias ajenas funciona muy bien. ¿Conseguirá entenderse por fin Greg con su suegro Jack (Robert de Niro)?

Jessica Alba

Nuevas incorporaciones


No te podemos dar muchas más pistas, porque no nos gusta destripar el argumento de las películas, pero sí decirte que hay nuevas incorporaciones, la más sonada la de la espectacular Jessica Alba, que interpreta a una auténtica patosa.

Y la hemos podido ver deslumbrante, a ella y a todo al elenco, durante la premier en Nueva York de la película. Hasta el teatro Ziegfield, lugar elegido para celebrar el evento, acompañó a la actriz su marido Cash Warren. Sin duda ella fue el centro de atención luciendo un despampanante minivestido blanco con escote palabra de honor.

Warren no se atrevió a posar con ella, pero sí lo hicieron las parejas de otros protagonistas como Robert de Niro, muy bien acompañado por su pareja Grece Hightower, o Dustin Hoffman, que posó con su esposa Lisa. Por supuesto no faltó el resto del reparto en el photocall: Ben Stiller, Teri Polo y la pequeña Daisy Tahan, Owen Wilson, Laura Dern o Laura Harring? fueron algunas de las estrellas que pudimos ver durante la premier de la película de esta familia tan hilarante.

Puedes leer más artículos similares a Jessica Alba y Ben Stiller hacen el ganso en la premier de 'Ahora los padres son ellos', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: