Robert De Niro será homenajeado por sus logros en los 'Globos de Oro'

Alexandra H. Gail/EFE
El actor Robert De Niro
Robert De Niro ha hecho mucho por el mundo del espectáculo, y ahora este mundo reconoce su labor. El actor será homenajeado en la 68 edición de los Globos de Oro con el premio Cecil B. DeMille. Este galardón honorífico estará en sus manos el próximo 16 de enero, durante la ceremonia que se celebrará en Los Ángeles y que será presentada por el cómico británico Ricky Gervais.

En la lista de los actores que han recibido este premio están los más grandes, como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Warren Beatty, Anthony Hopkins, Michael Douglas, Harrison Ford, Al Pacino o Barbara Streisand.

Globos de Oro a Robert De Niro


No han sido pocas las veces que nos hemos quedado boquiabiertos con este pedazo de actor. La que más impresionó fue su impecable actuación en 'Taxy Driver' (1979). Entonces demostró toda su valía. También tiene varios Oscar en su bolsillo, por 'Raging Bull' (1980) y 'El Padrino: Segunda Parte (1974).

Por parte de los Globos de Oro, De Niro había obtenido hasta ahora una sola estatuilla, por el mismo trabajo que le valió el Oscar: 'Raging Bull'. Aunque sí que es cierto que ha estado nominado hasta en ocho ocasiones. Ahora obtendrá su recompensa.

Puedes leer más artículos similares a Robert De Niro será homenajeado por sus logros en los 'Globos de Oro', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: