Kristen Stewart saca su lado más erótico en 'Welcome to the Rileys'

Kristen Stewart saca su lado más erótico en 'Welcome to the Rileys'


Kristen Stewart cambia su faceta de la vampiresa Bella Swan por el papel de una mujer que vive practicando el oficio más antiguo de la Tierra, la prostitución, en 'Welcome to the Rileys'.

Bajo la dirección de Jake Scott, Kristen Stewart interpreta a una joven stripper y prostituta, arriesgada y audaz, a la que el destino le ofrece una segunda oportunidad para encaminar su vida al lado de un hombre que la trata como una mujer, y no como un mero objeto sexual.

Kristen Stewart deja al aire sus encantos


La atractiva vampiresa de 'Crepúsculo' comparte protagonismo con James Gandolfini, conocido por su papel en 'Los Soprano' y Melissa Leo, de 'Frozen River'.

Kristen Stewart saca su lado más erótico en 'Welcome to the Rileys'


Poco a poco se van conociendo detalles de esta película que aún no tiene fecha de estreno. Hoy han salido a la luz una serie de fotografías en las que la novia de Robert Pattinson aparece mostrando su lado más erótico y salvaje seduciendo a un hombre o dejando al aire su trasero, para delicia de todos sus fans.

Ángela del Caz  •  martes, 18 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x