Kristen Stewart contra Lily Collins: ¿Quién intepretará mejor a 'Blancanieves'?

Aún hay que esperar para ver quién será la protagonista de la película

Ana Van den Eynde
Kristen Stewart contra Lily Collins: ¿Quién intepretará mejor 'Blancanieves'?
Que al final todo queda en familia, eso está claro. A pesar de que existen cientos de proyectos que podrían realizarse en el aclamado mundo del cine de Hollywood, este año las versiones de 'Blancanieves' son lo que se van a llevar, y la competencia está ensañándose entre sí.

Hace unas semanas se conocía que Kristen Stewart iba a ser la preciosa protagonista del cuento de los hermanos Grimm 'Blancanieves y el Cazador', producida por Universal Studios.

Sin embargo, a pesar de tener en cartelera a una de las artistas más cotizadas del momento, Viggo Mortensen ha decidido abandonar el proyecto, dejando a la madrastra de Kristen en la cinta, Charlize Theron, sin compañero.

Lily Collins resta protagonismo a Kristen Stewart


Para quitarle protagonismo a la novia de Robert Pattinson, Relativity Media ha fichado por Lily Collins, novia de Taylor Lautner -compañero en Crepúsculo de Kristen Stewart- para hacer de protagonista en el filme 'Blancanieves y los Siete Enanitos'. A esta joven estrella se le suma un galán nada desdeñable, Armie Hammer, y una madrastra que otorga un gran caché a la película, Julia Roberts.

La hija del músico recién retirado Phil Collins ha expresado en la revista 'People' su entusiasmo por su participación el el filme. "Blanca Nieves fue mi cuento de hadas favorito mientras crecía, y cuando leí por primera vez el proyecto, yo me decía 'tengo que entrar en esto'". Todavía habrá que ver qué tiene que decir el público, si prefiere a la bellísima Kristen Stewart o a la dulce Lily Collins.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart contra Lily Collins: ¿Quién intepretará mejor a 'Blancanieves'?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: