Marta Hazas, Yon González y Aura Garrido apoyan a los 'Primos'

Los actores acudieron a la premiere

Ana Van den Eynde
Marta Hazas, Yon González y Aura Garrido apoyan a los 'Primos'
Madrid se llenó de estrellas la noche del jueves 3 de febrero para el estreno de 'Primos', la última película de Daniel Sánchez Arévalo. El filme, cuenta en clave cómica la historia de tres primos carnales (Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra) que vivirán un fin de increíble fin de semana en Comillas, la localidad de veraneo familiar, después de que a uno de ellos le haya abandonado su novia tan solo días antes de la boda.

Ante tamaño evento, numerosos actores y directores se dejaron ver en la presentación de esta divertida cinta. Como no, los protagonistas de la última película del director de 'Azuloscurocasinegro' hicieron acto de presencia. Así, los citados Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra se unieron a Clara Lago e Inma Cuesta y el nominado al Goya 2011 a Mejor actor, Antonio de la Torre, que también forman parte del elenco principal de 'Primos'.

Marta Hazas coincidió son su exnovio, Sergio Mur


Otras caras conocidas también estuvieron apoyando a sus compañeros. Marta Hazas, protagonista de 'Bandolera' posó sola, y coincidió con su actual pareja, Javier Veiga, así como con su exnovio, el actor Sergio Mur. Además, Eduardo Noriega, Lucía Jiménez y Manuela Vellés posaron ante los medios antes del estreno.

Algunos actores jóvenes que triunfan en la pequeña pantalla como Luis y Ana Fernández, de 'Los Protegidos' y pareja en la vida real, las chicas de 'Ángel o Demonio', Aura Garrido y Carla Nieto, así como la sobrina francesa de los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', Aída Folch, tampoco se quisieron perder tamaño evento.

Asimismo, el estreno contó con las presentadores Josep Lobató, Berta Collado y Cristina Urgel, con la modelo Lucía Hoyos y con otros conocidos actores como Alicia Borrachero, Pilar Castro, Veronika Moral, Gonzalo Ramos y Yon González, entre otros.

Puedes leer más artículos similares a Marta Hazas, Yon González y Aura Garrido apoyan a los 'Primos', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: