Matt Damon se queja de ser el segundo plato en Hollywood

Josune de la Riva
 Matt damon

Matt Damon ha aprovechado la promoción de su última película, 'Green Zone: Distrito protegido', que se estrena este fin de semana en nuestros cines, para hablar alto y claro sobre lo que piensa de la industria del cine. El actor no sólo ha reconocido sentirse el segundo plato de productores y directores, sino que además ha declarado que siempre le suelen ofrecer los papeles que rechaza Brad Pitt: "Creo que los papeles van primero a Brad. Lo cual está bien", ha dicho en declaraciones a Europa Press.

¿Un actor despreciado?


A juzgar por sus palabras, parece que Damon se encuentra algo resentido por la forma en que le tratan en Hollywood, donde quizá, según él, no se le reconozca su trabajo de la misma forma que al resto de sus compañeros. Bastan estas declaraciones del actor: "Pregunta por la calle a la gente qué actores protagonizaban las películas de Ocean's y te dirán que son George Clooney y Brad Pitt. Yo era simplemente una especie de telonero. Lo mismo ocurría en 'Salvar al Soldado Ryan', Tom Hanks llevaba el peso de la película". Palabras de la boca de Damon, recogidas por Europa Press, donde, para ahondar el dedo en la herida, señala que de lo único que se le puede acusar es de "ir a cuestas de la brillantez de otras personas, más que de otra cosa".

Sobre sus proyectos para el futuro, a Damon le gustaría desbancarse de las películas de acción y probar suerte con la comedia: "Me gustaría rodar una cinta como 'Resacón en Las Vegas', pero creo que es verdaderamente difícil hacer una buena comedia. Por eso hay muy pocas que en realidad sean buenas".

Puedes leer más artículos similares a Matt Damon se queja de ser el segundo plato en Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: