Maxi Iglesias y 'El diario de Carlota' prometen dominar la cartelera de cine

La película se estrenará con los actores más famosos del país

Juan Note
Maxi Iglesias  y 'El diario de Carlota' en la cartelera de cine

'El diario de Carlota' cuenta con todos los ingredientes para liderar las taquillas de cine en verano. El elenco de la película del director José Manuel Carrasco cuenta con actores de las series más conocidas en España como es el caso de las series de 'El internado' 'Física o Química' o 'Aída'. El reparto completo lo forman Andrea Ros, Lorena Mateo, Lydia Fairen, Marcel Borras, David Castillo, Maxi Iglesias, Sergio Parralejo, Omar Muñoz, Benito Sagredo, Luis Callejo y Ana Rayo. Hemos preprado una galería de fotos completa con las mejores imágenes del estreno de 'El diario de Carlota'.

El filme 'El diario de Carlota' ofrece una visión de la "iniciación a la vida" de los adolescentes "desde la amabilidad" y el "respeto", según ha afirmado su director, José Manuel Carrasco. La comedia adolescente, basada en el libro 'El diario rojo de Carlota', de Gemma Lienas, se estrenará el viernes 23 de julio.

Maxi Iglesias, en el estreno de 'El diario de Carlota'


Maxi Iglesias en 'El diario de Carlota'
La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes vistos desde la óptica de Carlota (Andrea Ros) a través de la escritura de su diario. A los 16 años, Carlota tiene la cabeza llena de dudas después que su chico, Oriol (Marcel Borrás), le deja y tras conocer a Sergio (David Castillo). En el diario, narra lo que le pasa a ella y a sus amigas, como Elisa (Lydia Fairén), quien se enamora de Lucas (Maxi Iglesias) y es capaz de cambiar de identidad para conquistarlo. Mireia (Lorena Mateo), por su parte, es la más experimentada del grupo y será capaz de traicionar a quien sea para conseguir lo que desea.

El guapo actor Maxi Iglesias es uno de los grandes reclamos de la película. Maxi nos cuenta que interpreta a Lucas, "un personaje muy bonito", y tanto la película como sus anteriores trabajos para el público joven (como la serie 'Física o Química' o el filme 'Mentiras y gordas') "aportan, de distintas maneras, cosas nuevas a la sociedad" y "plasman lo que hay hoy en día". "Con Lucas he mostrado un adolescente que no estamos muy acostumbrados a ver, una persona más pura, que no se deja llevar por los vicios de hoy", precisa.

Puedes leer más artículos similares a Maxi Iglesias y 'El diario de Carlota' prometen dominar la cartelera de cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: