Mel Gibson contará con Leo Dicaprio en su próxima película

 Mel gibson
Mel Gibson se ha embarcado en un nuevo y ambicioso proyecto, llevar a la gran pantalla la cultura vikinga. Para ello, el director de Apocalyptocontará con un actor de lujo, nada menos que Leonardo DiCaprio. El guapo protagonista de Infiltrados se ha mostrado encantado con la idea de participar en esta cinta ya que, al parecer, el actor siente fascinación desde hace tiempo por el mundo escandinavo entre los siglos VIII y XI.

 Leo dicaprio

La cultura vikinga, a examen


La película tendrá como guionista a William Monahan, que ya trabajó en The Departed y bajo las ódenes de Mel, ahondará en la civilización escandinava, quizá la más importante del norte de Europa, y en todos los avances que tuvieron lugar allí. Si a la emoción, intensidad y pasión por el detalle que caracteriza el trabajo de Mel Gison, le sumamos un actorazo como Leo, el resultado es una película que promete reventar las taquillas. El productor de la cinta, Graham King, ha adelantado que "se trata de una historia impresionante, creada con algunos de los mejores talentos cinematográficos del sector".

El rodaje de la película comenzará en el otoño de 2010 y será la primera vez que Mel Gibson, que acaba de converttirse en padre por octava vez, dirija a Leo Dicaprio.

Josune de la Riva  •  miércoles, 16 de diciembre de 2009

DF Temas

  • Los actores 'superdotados' de Hollywood

    Los actores 'superdotados' de Hollywood

    La revista Life & Style preparó un divertido ranking de los actores de Hollywood con el pene más grande. Y el vencedor es Leonardo de Caprio. El segundo puesto ocupa el actor Ashton Kutcher.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x