Michael Douglas recibe la mejor de las ovaciones en los Globos de Oro 2011

El actor está muy ilusionado

Alexandra H. Gail
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Al final Michael Douglas no pudo llevarse el Globo de Oro al Mejor actor de reparto, al cual estaba nominado por su papel en 'Wall Street: El dinero nunca duerme', el premio recayó en manos del actor Christian Bale. Pero él se llevó un premio aún mejor: el del cariño del público.

Era la segunda vez que el actor aparecía en público después de superar un cáncer de garganta. La primera, la semana pasada, cuando fue a recoger el premio Icono por toda su carrera en el Festival de Cine de Palm Springs.

Y de Palm Springs a Beverly Hills, para acudir a la gala de los Globos de Oro 2011. Allí tuvo el honor de entregar el premio a la Mejor Película Dramática a 'La Red Social'. Y mientras Douglas se levantaba para subir al escenario y cumplir con su cometido, todo, absolutamente todo el auditorio se levantó con él para aplaudir su fuerza y valentía. A lo que el actor, con buen humor respondió: "Tiene que haber otra manera más fácil de obtener una ovación en pie. Muchas gracias a todos. Estoy muy, muy feliz de estar aquí esta noche. Es bonito volver".

Michael Douglas, optimista tras haber superado el cáncer


Antes de acudir a la gala, el actor había hablado con la web 'E!News' sobre su batalla contra el cáncer asegurando que "el tumor se ha ido, y este tipo de cáncer no suele volver. Tengo que ir a revisión todos los meses. Estoy feliz de haberlo superado. Tener la posibilidad de venir aquí sin el cáncer es muy especial". Y tras la gala de los Globos de Oro, no dudó en acudir a la fiesta posterior en compañía de su mujer Catherine Zeta-Jones.

Ahora, con el cáncer superado, ya tiene planes de futuro. Por un lado, ya se está preparando para interpretar a su próximo personaje: el excéntrico pianista Liberace. Y por otro, parece ser que el actor está en plena negociación con una editorial para publicar en breve una autobiografía en la hablará sobre su vida en Hollywood, sus romances y por supuesto sobre su cáncer.

Puedes leer más artículos similares a Michael Douglas recibe la mejor de las ovaciones en los Globos de Oro 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: