Miley Cyrus, más sexy que nunca en un vídeo filtrado a Youtube

Teresa Guerra

No hay mejor promoción que la de filtrar alguna imagen, y si es un video mucho mejor, del protagonista en cuestión. Hay personajes que tienen el éxito de ventas ligado a su nombre y las productoras saben jugar fácilmente con ello.

Es el caso de Miley Cyrus, siempre noticia -a veces sin querer, la mayoría de las veces de forma provocada-, quien, por un motivo u otro, se las apaña para continuar de moda y ser modelo a seguir entre los adolescentes de medio planeta.

Esfuerzo no le falta. Y es que además tiene a uno de sus principales rivales en su propia cama; su novio, Liam Hemsworth (Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre), es un fenómeno mediático y a nadie le gusta que le eclipse su propia pareja.

Los 'descuidos' de Miley Cyrus

Así los méritos que está haciendo Miley Cyrus no son moco de pavo: ya nos ha enseñado sus partes íntimas -primero las de abajo y luego las de arriba-, nos hemos preocupado de su posible anorexia y estamos acostumbrados a ver fotografías suyas en ropa interior que ella misma sube a las redes sociales.

¿Qué podía hacer en esta ocasión para no repetir? Pues subir -perdón, "filtrar"- un vídeo en el que, entre escena y escena de grabación de la película LOL, se pone a bailar "espontáneamente" de forma bastante sexy y sensual. El corte no ha tardado en llegar a Youtube. 

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, más sexy que nunca en un vídeo filtrado a Youtube, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: