Natalie Portman y Mila Kunis, entre bailes y besos lésbicos

Juan Note
Beso de Natalie Portman y Mila Kunis

Los productores de la película 'Black Swan', 'El Cisne Negro' en español, empiezan a promover su preestreno en el próximo Festival de Cine de Venecia, el próximo día 1 de septiembre. Y nada mejor que divulgar fotos y tráiler de la nueva película en Youtube y redes sociales para divulgar el nuevo filme del director Darren Aronofsky sobre el mundo del ballet clásico.

La actriz Natalie Portman dará vida a Nina, primera bailarina de una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York, que tendrá una confrontación con Lilly, interpretada por Mila Kunis, otra de las bailarinas de la obra "El Lago de los cisnes" en la que trabajan ambas. A medida que se acerca la fecha de estreno de la obra, Nina se empezará a preguntarse si realmente Lilly es un producto de su imaginación debido al estrés y la presión por la obra, o de lo contrario realmente es una rival en el mundo de la danza.

Beso de Natalie Portman y Mila Kunis


Una de las escenas más esperadas y dramáticas de la película es cuando Natalie Portman y Mila Kunis se dan un beso lésbico muy romántico.

'Black Swan' es el último trabajo de Darren Aronofsky, marido de la actriz Rachel Weisz y director de 'El luchador' y 'Requiem por un sueño'. La película se estrenará en las salas de cine estadounidenses en Diciembre.

Mila Kunis es actriz de origen ucraniano. Es famosa por sus interpretaciones en series de televisión interpretando a Jackie Burkhart de 'That 70's Show' y ser la voz en el doblaje de Meg Griffin en 'Padre de Familia' en su versión en inglés.

Puedes leer más artículos similares a Natalie Portman y Mila Kunis, entre bailes y besos lésbicos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: