Nick Nolte rueda con María Valverde sobre el fracaso laboral 'A puerta fría'

EFE
Nick Nolte rueda con María Valverde sobre el fracaso laboral 'A puerta fría'
El actor norteamericano Nick Nolte se ha incorporado en Sevilla al rodaje de la película de Xavi Puebla 'A puerta fría', un drama sobre el fracaso y la canibalización del mundo laboral que tiene el estilo de los filmes europeos, ha asegurado el intérprete.

En la película, en cuyo reparto participan como protagonistas Antonio Dechent y María Valverde, Nolte encarna como personaje de reparto al "pez gordo" al que todos los vendedores quieren acercarse porque representa la esperanza de los que acuden a una feria comercial que se celebra en un hotel.

Nick Nolte, uno de los actores protagonistas de 'Hombre rico, hombre pobre', participa por primera vez en un filme español, según aseguró después de pensarlo varios segundos en rueda de prensa.

El director de la película ha explicado junto a Nick Nolte, Antonio Dechent, María Valverde, José Luis García-Pérez y al productor Antonio Pérez, que el actor norteamericano es "ideal" para su papel de "mito" como representante de una multinacional de Estados Unidos, mientras que el resto de actores han resaltado el hecho de rodar junto a él.

Nick Nolte rodará durante tres días 'A puerta fría'


Tras asegurar que está "muerto de miedo" por participar en esta película y de posar junto al resto de intérpretes con la Giralda de fondo, Nolte ha reiterado que es "un placer" intervenir en un filme independiente, de los que ha asegurado que casi no existen en su país, donde ahora sólo son importantes las hechas en tres dimensiones.

"Odio las películas en tres dimensiones", ha subrayado Nolte, de 70 años, antes de afirmar que estos filmes pueden provocar "náuseas" en el espectador y de agregar que es "suficiente" trabajar con las dos dimensiones.

Nick Nolte, que ha llegado a la capital andaluza con su mujer y su hija de 3 años, rodará durante tres días en Sevilla, ciudad en la que se hará toda la grabación, que está en su cuarta semana de trabajo y que concluirá en la próxima.

Puedes leer más artículos similares a Nick Nolte rueda con María Valverde sobre el fracaso laboral 'A puerta fría', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: