El nuevo proyecto de Reese Witherspoon: colarse en una despedida de soltero

Alexandra H. Gail
Reese Witherspoon está de moda, eso nadie puede negarlo... sobre todo después de haber protagonizado junto al vampiro de moda, Robert Pattinson, la romántica película 'Agua para elefantes', y sobre todo después de haber brillado en los MTV Movie Awards celebrados el pasado domingo al recoger su premio 'Icono de Toda una Generación'.

reese en mtv

Bien pues, una vez se ha pasado la resaca de esta gran fiesta, Reese Witherspoon ha anunciado cuál va a ser su próximo proyecto. La revista 'Entertainment Weekly' ha confirmado que ahora le toca hacer una comedia que tendrá por título 'Who Invited Her?' producida por DreamWorks Studios.

Algo parecido a 'Resacón en Las Vegas'


Según la sinopsis, la historia versa "sobre una mujer que insiste en formar parte de una fiesta de despedida de soltero un fin de semana". En 'EW' apuestan por algo así como 'Resacón en Las Vegas' con un componente femenino, y todo parece indicar que efectivamente será algo por el estilo. Ahora bien, ¿tendrá el mismo éxito en taquilla que 'Resacón'?

La novelista Sascha Rothchild, que ahora mismo está inmersa en un guión de su libro 'How Get Divorced By 30' para adaptar y producir una comedia para la Universal, va a ser la encargada también de escribir el guión de este proyecto, mientras que Gary Foster será el productor junto a la propia Reese Witherspoon.

De momento estos son todos los datos de los que disponemos, en cuanto sepamos algún detalle más sobre este nuevo proyecto en el que se va a embarcar en breves esta rubia, te lo diremos.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo proyecto de Reese Witherspoon: colarse en una despedida de soltero, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: