La película póstuma de Brittany Murphy se estrenará el año que viene

Josune de la Riva
 Brittany en abandoned
El pasado mes de junio, Brittany Murphy terminó de rodar Abandoned, una película independiente donde la desaparecida actriz da vida a una mujer que busca a su marido después de que éste haya desaparecido misteriosamente en un hospital tras someterse a una operación. Sin embargo, quienes la rodean no se lo pondrán nada fácil por el historial de problemas psiquiátricos de la protagonista. El trailer de la película, que fue rodada el pasado mes de junio, ya circula en Inernet y su director, Michael Feifer, tiene previsto llevarla a las salas de cine el próximo año, aunque de momento carece de distribuidor. Además de esta cinta, la actriz de 32 años, tenía otros proyectos para el 2010. Iba a ser la protagonista femenina de la comedia romántica Shrinking Charlotte, donde compartiría cartel con Matthew Lilard y Sam Trammell. El cinta iba a empezar a rodarse a principios de 2010.

Continúan las especulaciones


La protagonista de Recién casados fue enterrada el pasado 25 de diciembre en el cementerio Forest Hills, muy cerca de donde reposan los restos de Michael Jackson y otras grandes leyendas del cine como Buster Keaton, Lucille Ball o Bette Davis. La ceremonia fue conducida conjuntamente por un pastor protestante y un rabino, y en su transcurso su esposo, el guionista Simon Monjack, habló de los años que compartieron juntos. Mientras la comunidad hollywoodiense aún no se recupera del shock provocado por la muerte de Brittany debido a un paro cardiaco, las especulaciones sobre la causa de su fallecimiento siguen su curso.

Aunque la autopsia que le fue realizada no reveló demasiado, y los exámenes toxicológicos no estarán listos hasta dentro de por lo menos seis semanas, la policía continúa investigando el caso y no lo cerrará hasta que lleguen esos resultados. De momento, no hay sospechas de abuso de drogas, pero sí ha salido a la luz que se encontró en su casa suficiente cantidad de analgésicos y otros medicamentos legales que mal combinados podrían tener un efecto letal.

Puedes leer más artículos similares a La película póstuma de Brittany Murphy se estrenará el año que viene, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: