Penélope Cruz estará en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'

 Penelope cruz

Tras varias semanas de especulaciones, se ha confirmado oficialmente la esperada participación de Penélope Cruz en la saga 'Piratas del Caribe'. Nuestra oscarizada actriz se pondrá en la piel, para esta cuarta entrega, de la hija de Barbanegra, el malvado villano con el que tendrá que verse las caras el capitán Jack Sparrow, encarnado, una vez más, por Johnny Depp.

¿Romance entre Cruz y Depp?


El encargado de desvelar el papel que desarrollará Pe en la cinta de Disney ha sido Jerry Bruckheimer. El productor ha contado a la cadena MTV: "Ella es la hija del malo". Sobre lo que todo el mundo se muere por saber, si Cruz y Depp nos sorprenderán con un apasionado romance en la gran pantalla, Bruckheimer ha dejado entrever un posible idilio.

El personaje que interpretará Cruz es, según el productor, una mujer con una gran personalidad que pondrá a Sparrow en más de un aprieto. Mientras tanto, su padre, Barbanegra, "el pirata más desagradable de la historia" para Bruckheimer, será encarnado por Ian McShane. Le acompañará Geoffrey Rush, que repite por cuarta vez en el papel del Capitán Barbossa.

Esta cuarta película de la saga, que llevará por título 'Piratas del Caribe: En costas extrañas', centrará su historia en la búsqueda de la Fuente de la eterna juventud. Está dirigida por Rob Marshall, que toma el relevo de Gore Verbinski, y comenzará a rodarse el próximo mes de junio en Hawai. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/03/2010 13:32

    He escuchado que el guión de esta entrega es un poco flojo, pero si sale nuestra Penélope, habrá que verla. La última, es la que más me gustó.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x