Penélope Cruz negocia participar en 'Piratas del Caribe'

 Penelope cruz

Nuestra actriz más internacional está en plenas negociaciones para unirse al reparto de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe protagonizada por Johnny Depp. Así lo ha hecho público la web The Hollywood Reporter que ya da por hecho la vuelta de Penélope al género de acción después de Bandidas (2006) y Sahara (2005). Y no sólo eso. Para la española supondría un reencuentro con Rob Marshall, cineasta encargado de dirigir a los piratas y que hizo lo propio con Nine.

Cruz, compañera del capitán Sparrow


Si todo sale según lo previsto, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se rodará entre junio y septiembre en las islas Hawai. Y si todo sigue su curso, podremos ver a los piratas en acción desde nuestras salas de cine en mayo de 2011.

Si finalmente se concreta su participación, Cruz daría vida a un personaje con ciertas semejanzas al popular pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp. Se desconoce cuál será el argumento del filme, aunque la historia tendrá que ver con la mítica Fuente de la Eterna Juventud.

Josune de la Riva  •  jueves, 11 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x