Pilar López de Ayala, glamour español en Cannes

Josune de la Riva
 Pilar lopez de ayala en cannes
Pilar López de Ayala ha sido este año la elegida para ponerle el toque español al festival de Cine de Cannes. La actriz, que presentaba su última película, 'El extraño caso de Angélica', pudo lucir sus mejores galas en la premiere y derrochó estilo sobre la alfombra roja.

La actriz más chic


La actriz madrileña era el vivo ejemplo de la elegancia y sofisticación con un minivestido de cocktail negro con incrustaciones de swarovski y un recogido despeinado que le daban cierto aire chic afrancesado, acorde con la ciudad.

Pilar dejó claro que nada tiene que envidiarle a las estrellas de Hollywood, con quienes compartió patio de butacas. Sin embargo, la española no se movió del lado de sus compañeros de equipo, entre ellos, el director Manoel de Oliveira, de 101 años, así como Ricardo Trepa, su pareja en la ficción.

Desfile de estrellas en la alfombra roja


En la segunda jornada del Festival de cine pudimos volver a ver a una radiante Eva Longoria sobre la alfombra roja. La actriz eligió esta vez un vestido de paillets dorado de corte sirena y firmado por Naeem Khan, que acentuaba aún más su excelente figura, y con el que acaparó el centro de todas las miradas, tanto de sus compañeros de profesión como de los medios y de todos los curiosos que se congregaron a las puertas del acto.

A pesar de su elegancia, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' rivalizó en belleza con la también actriz Aishwarya Rai, que lució un Armani Privé negro de pedrería. Un bonito dúo de guapas intérpretes que le dieron el toque hollywoodiense a una de las primeras alfombras rojas de la 63 edición del festival de cine francés.

Puedes leer más artículos similares a Pilar López de Ayala, glamour español en Cannes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: