Presentación de nominados a los Goya 2011

Los premios se celebrarán en pocas semanas

Laura Sande
El frío de estos primeros meses del año viene, por suerte, acompañado del glamour de las numerosas entregas de premios cinematográficos. Tras los Globos de Oro y antes de los Oscar 2011, la gran cita del séptimo arte en nuestro país tendrá lugar el domingo 13 de febrero, cuando se entreguen los premios Goya.

Ayer sábado tuvo lugar tradicional foto de familia, donde los nominados posaron para la prensa antes de la gran noche del cine español. Aunque no estaban todos los finalistas, pudimos ver a los equipos de las cintas favoritas: 'Balada triste de trompeta', 'Pan negro' y 'También la lluvia'.

Entre los presentes no estaba Ryan Reynolds, que se encuentra inmerso en sus proyectos al otro lado del charco. Sí estaba el director de 'Buried', Rodrigo Cortés, que a pesar de no optar a tantas estatuillas se encuentra satisfecho, ya que todo su reparto ha sido nominado.

foto de familia de los nominados a los Goya 2011

Álex de la Iglesia, favorito para los Goya


El director de la Academia, Alex de la Iglesia, posa este año también como nominado, ya que su 'Balada triste de trompeta' cuenta con 15 nominaciones.

Este no ha sido el año más exitoso del cine español, económicamente hablando, pero el director reconoce la importancia de esta foto de familia: "encierra el esfuerzo, las ilusiones y los sueños de todo un año de trabajo. Es la imagen de nuestro cine, de todos los que nos dedicamos a un oficio que nos apasiona. Detrás de estos rostros están 113 producciones y 85 cortos".

Puedes leer más artículos similares a Presentación de nominados a los Goya 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: