Primeras imágenes de Selena Gómez y Leighton Meester en el filme 'Monte Carlo'

Están muy orgullosas de la nueva película

Ana Van den Eynde
La chica del momento está triunfando: con su serie, 'Los magos de Waverly Place ', con su chico, Justin Bieber, del que está muy enamorada, al igual que él, y con su carrera en el mundo del cine. Y es que ya han salido a la luz las primeras imágenes de la película 'Monte Carlo', que promete ser la comedia romántica del verano, y con la 'chica Disney' tiene muchas bazas para ser exitosa.

Primeras imágenes de Selena Gómez y Leighton Meester en el filme 'Monte Carlo'

La trama argumental de la cinta se centra en Grace (Selena Gómez), Meg (Leighton Meester), Emma (Katie Cassidy), tres amigas estadounidenses que, tras graduarse, deciden emprender un viaje a París. Allí, vivirán aventuras de todo tipo, pues una de ellas sea confundida con una rica heredera británica y comienzan a tener una vida al uso. Así, el valor de la amistad y del amor correrá por sus venas.

El chico de la película es Owen (Cory Monteith), que disfruta de un idiolio con una de ellas, pero a Selena Gómez se la puede ver besándose con el francés Pierre Boulanger, lo que no debe importar a Justin Bieber, pues es trabajo. Lo que sí le puede molestar es que, mientras él está de gira por Europa, ella ha salido con su ex novio, Nick Jonas, del que dice es un chico adorable y un gran amigo.

Selena Gómez, orgullosa de sí misma en 'Monte Carlo'


'Monte Carlo' une lo mejor de la pequeña pantalla en una película con trama previsible, pero aún así seguro que impactante. Katie y Leighton, de 'Gossip Girl ' y Cory Monteith, de 'Glee ', se unen a Selena, que en los Kid's Choice Awards 2011 afirmó estar muy orgullosa de sí misma, aunque para comprobarlo deberemos esperar al 1 de julio.

"Estoy muy emocionada y preparada para ello. 'Monte Carlo' ha supuesto un giro en mi carrera al escoger un papel que puede gustar a mis fans, pero que también me hará sentir orgullosa", declaraba la artista, que ya está preparada para hacerse un hueco en la gran pantalla.

Puedes leer más artículos similares a Primeras imágenes de Selena Gómez y Leighton Meester en el filme 'Monte Carlo', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: