Selena Gómez y Leighton Meester se van de viaje a 'Monte Carlo'

Sale a la luz el tráiler de la película

Ana Van den Eynde
Selena Gómez y Leighton Meester se van de viaje a 'Monte Carlo'

Dispuesta a comerse el mundo, y nunca mejor dicho, pues en la última película de Selena Gómez no faltan los viajes. Como buena comedia romántica, la 'chica Disney' interpreta a una joven que se va de viaje a París y a Montecarlo, y allí descubre el valor de la amistad... y de los hombres, aunque tendremos que esperar hasta el 1 de julio para poder disfrutarla.

Muy bien acompañada en la gran pantalla con Leighton Meester y Katie Cassidy, de Gossip Girl , y Cory Monteith, de Glee . Y es que a pesar de tener sólo 18 años, su serie 'Los magos de Waverly Place ' es todo un éxito y en el mundo del cine ya se codea con artistas algo más consagradas.

Selena Gómez y Leighton Meester se van de viaje a 'Monte Carlo'

Selena Gómez, increíble en 'Monte Carlo'


La trama de la película 'Monte Carlo ', de la que ya se ha publicado el tráiler, y transcurre de manera que, de un inocente viaje a París terminan en el Principado de Mónaco viviendo diversas aventuras de amor. Y es que Selena se siente muy orgullosa de sí misma, como confirmó en los Kid's Choice Awards 2011: "Estoy muy emocionada y preparada para ello. 'Monte Carlo' ha supuesto un giro en mi carrera al escoger un papel que puede gustar a mis fans, pero que también me hará sentir orgullosa".

Y en su vida personal tampoco se queda atrás, pues es novia del ídolo de masas Justin Bieber, que el pasado miércoles 6 de abril actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid, y el día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, causando verdadero furor entre sus admiradoras. De hecho, Selena reconoció que entiende que la odien por estar con alguien como Justin, y es que no todo en la fama es bueno.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gómez y Leighton Meester se van de viaje a 'Monte Carlo', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: