Robert Pattinson, espectacular en el cartel de 'Remember me'

El actor protagoniza el film

Josune de la Riva
 Robert
El cartel promocional de la nueva película de Robert Pattinson, Remember me, ya circula por internet. El protagonista de Crepúsculo deja de momento su lado vampírico para protagonizar junto con Emilie de Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie Perdidos, esta cinta de alto contenido dramático.

Remember me está dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland), y en ella Robert da vida a Tyler, un joven que es testigo del suicidio de su hermano y de cómo esta tragedia desencadena en el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá y se enamorará de una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Además de Pattinson y de Ravin, la cinta cuenta entre el reparto con el veterano Chris Cooper, que interpretará al padre de la chica...

Un año de proyectos


El 2010 será, sin duda, el año de Robert. Además de en Remember me, cuyo estreno está previsto para el próximo 19 de marzo, aunque a los cines estadounidenses llegará el 12, le veremos en Unbound Captives, un western en el que compartirá protagonismo con dos estrellas consagradas como son Rachel Weisz, Hugh Jackman y también disfrutaremos de su presencia en Bel Ami, donde estará acompañado por Uma Thurman y Christina Ricci. Y, cómo no, volveremos a verle vampirizado en Eclipse, que se estrenará el próximo 30 de junio.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson, espectacular en el cartel de 'Remember me', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: