Primera imagen oficial de 'Eclipse'

 Eclipse

Papa Noel ha traido su regalo a las millones de fans de la saga Crepúsculo. Se trata de la primera imagen oficial de Eclipse, la continuación de Luna Nueva, donde Edward y Bella seguirán intentándonos convencer de que el amor es inmortal. En la imagen se puede ver a los protagonistas mirándose fijamente a la luz del día, entre flores, y seguramente declarándose su amor incondicional. Una romántica instantánea que parece ir más allá de las cámaras, a juzgar por las especulaciones que a diario ofrece la prensa norteamericana sobre el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, los actores que dan vida a estos modernos Romeo y Julieta.

La tercera entrega de Crepúsculo llega con novedades


Las fans de la tetralogía literaria de Stephenie Meyer aún tendrán que esperar al 30 de junio de 2010 para ver en la gran pantalla Eclipse, la tercera parte de esta saga que, en esta ocasión, estará dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) que ya está en la sala de montaje ultimando las labores de postproducción. Un trabajo que se está complicado más de lo que estimaron en un principio después de que Summit Entertainment decidiera el lanzamiento de Eclipse en IMAX. Otra novedad de la cinta es la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una nueva vampiresa. Seguiremos informando.

Josune de la Riva  •  jueves, 24 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x