La actriz argentina Mía Maestro se une a Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'

Mía Maestro Robert Pattinson y Kristen Stewart
Una actriz argentina se cuela en el elenco más millonario del cine y compartirá escenarios con Robert Pattinson y Kristen Stewart. La guapa Mía Maestro, conocida por papeles en 'Frida', 'Poseidon', 'Los diarios de motocicleta' y la serie de televisión 'Alias' (donde interpretó a la hermana de Jennifer Garner) se acaba de incorporar al elenco de 'Amanecer', la cuarta parte de la saga de 'Crepúsculo'.

Mía Maestro interpretará a Carmen, miembro del clan de los Denali, los otros vampiros "vegetarianos" que acuden al llamado de ayuda de los Cullen en su lucha contra los Volturi.

Junto a la actriz argentina, se unen al elenco Maggie Grace (de 'Perdidos' y 'Taken') como la traicionera Irina; Christian Camargo ('En tierra hostil' y 'Dexter') como su pareja, Eleazar: Casey LaBow como Kate y MyAnna Buring como Tanya.

Mía Maestro interpretará a Carmen en 'Amanecer'


Otras actrices hispanas que han aparecido en la exitosísima saga, basada en los libros de Stephenie Meyer, son la nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, quien apareció en 'Eclipse' y Christian Serratos, quien interpreta a la amiga de la escuela de Bella, Angela y tiene raíces latinas.

Mía Maestro no ganará 50 millones de dólares como Robert Pattinson y Kristen Stewart pero tendrá en la última parte de la saga 'Crepúsculo' un gran escaparate para su carrera profesional.

Juan Note  •  sábado, 2 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x