Romina Belluscio y Carolina Bang acuden al preestreno de 'Harry Potter' en Madrid

Alexandra H. Gail
Si la Plaza de Trafalgar anoche estaba a rebosar en Londres, la de Callao no iba a ser menos en Madrid. Desde unas pantallas gigantes situadas en este céntrico punto madrileño todos los fans de Harry Potter pudieron ver en directo, desde las cinco de la tarde -hora peninsular-, la premier mundial en Londres de la octava y última entrega de esta saga.

En Madrid también se desplegó una alfombra roja. ¡Cómo está mandao! Y por ella pasaron multitud de rostros conocidos del panorama nacional. Sorprendió por ejemplo la aparición de Leticia Sabater, o la de Genoveva Casanova, que demostró ser toda una fan de Harry Potter.

1

Ana Fernández, Carolina Bang y Romina Belluscio, fans de Harry Potter


Elegantísimas, cada una con un estilo completamente diferente pudimos ver también a Carolina Bang, Romina Belluscio y Ana Fernández. Entre los fans de Harry Potter no faltaron otros rostros conocidos como los de Sandra Ibarra, que se llevó a sus pequeños a ver la película, Gemma Ruiz, Maria José Besora, Fedra Lorente, Ramón Arangüena, Dario Barrio, Ana Turpin, Lydia San José, o la cantante Roser, entre otros...

Ninguno de ellos, como ninguno de los que a pleno sol, en la madrileña plaza de Callao han aguantado en su sitio, han querido perderse este final histórico. Sí señores, esto se acabó, no habrá más películas de Harry Potter... Por fin podremos ver morir Lord Voldemort, después de siete películas de intentos fallidos... No te impacientes, ya falta muy poquito para que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2' llegue a los cines. Solo tendrás que esperar hasta el 15 de julio.

Puedes leer más artículos similares a Romina Belluscio y Carolina Bang acuden al preestreno de 'Harry Potter' en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: