Ryan Gosling y Emma Stone bromean en la premiere de 'Crazy, Stupid, Love' en Nueva York

Diario Femenino
Ryan Gosling y Emma Stone bromean en la premiere de 'Crazy, Stupid, Love' en Nueva York

Nueva York se vistió de gala para recibir a Ryan Gosling y Emma Stone, que presentaron el estreno de su nueva película 'Crazy, Stupid, Love' ('Loco, Estúpido, Amor') y demostraron su buena química fuera y dentro de la gran pantalla.

La pareja se mostró muy compenetrada, compartiendo sonrisas y bromas durante toda la velada que ponían de manifiesto cuánto se han divertido durante el rodaje, y lo cómodos que se encuentran. Ambos eligieron el negro, Ryan Gosling con un traje y corbata conjuntados con camisa blanca, y Emma Stone con un vestido de encaje negro, de manga corta y cuello cerrado.

Julianne Moore, elegante de negro


El negro fue también el color de Julianne Moore, con un vestido suelto de gasa, pelo suelto, muy sonriente y acompañada de su hijo. También Kathryn Erbe apostó por el negro, con un estilo rockero que combinaba falda de tubo de cuero, camiseta de tirante ancho y voluminoso collar.

Ryan Gosling y Emma Stone bromean en la premiere de 'Crazy, Stupid, Love' en Nueva York

Analeigh Tipton, que también ha participado en la película, eligió un vestido muy naif en color nude, junto a unos altísimos tacones de raso rojo. Kelly Bensimon aprovechó el tonoclaro de su vestido para resaltar su intenso bronceado.

Marisa Tomei eligió un vestido muy elegante de color gris perla. Natalie Morales, por el contrario, quiso destacar con su modelo de color azul eléctrico. Su ex-marido en la ficción, Steve Carrell, eligió un traje gris a rayas, camisa blanca y corbata azul pálido.

La película 'Stupid, Crazy,Love', dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, es la historia de un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarnará a una de sus primeras citas.

Puedes leer más artículos similares a Ryan Gosling y Emma Stone bromean en la premiere de 'Crazy, Stupid, Love' en Nueva York, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: