Justin Timberlake y Mila Kunis enseñan a Irina Shayk cómo ser 'Amigos con beneficios'

Ana Van den Eynde
Justin Timberlake y Mila Kunis enseñan a Irina Shayk cómo ser 'Amigos con beneficios'

Nueva York se ha vestido de gala para presentar una de las películas más esperadas de esta temporada: 'Amigos con beneficios'. Y es que está película intentará desvelar esa gran incógnita que todo el mundo ha intentado descifrar en más de una ocasión, ¿sexo y amistad son dos cosas compatibles?

Pues para resolver esta cuestión están Justin Timberlake y Mila Kunis, los dos protagonistas de esta comedia romántica que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Los mismos actores se vieron envueltos en un rumor que apuntaba a que, precisamente a raíz del rodaje de la cinta, entre ellos podría haber algo más que una amistad después de que Timberlake rompiera su relación con Jessica Biel, con la que ahora parece haberse dado una segunda oportunidad.

De la ficción a la realidad y de la realidad a la ficción. Nada más lejos de lo que ocurre día a día en la sociedad actual es lo que ha inspirado a Keith Merryman, David Newman y Will Gluck para elaborar este ingenioso guión acerca de cómo vivimos el amor, el sexo y las relaciones sentimentales.

Justin Timberlake y Mila Kunis enseñan a Irina Shayk cómo ser 'Amigos con beneficios'

Mucha pasión entre Justin Timberlake y Mila Kunis en 'Amigos con beneficios'


"Creo, y en esto sé que Mila está de acuerdo, que si las dos personas son honestas en sus intenciones y practican un sexo seguro, ¡que lo pasen bien! Pero no creemos que exista un tipo de relación así que sea duradera. Puede desembocar en algo más serio... o en el fin de la relación", comentó Timberlake durante la rueda de prensa de la cinta en Nueva York.

En la película, Justin Timberlake se mete en el papel de Dylan, un director artístico que se muda a Nueva York desde Los Ángeles para trabajar en una popular revista masculina. Allí conoce a Jamie (papel interpretado por Mila Kunis), una mujer que, al igual que él, acaba de terminar con una tormentosa relación. Ambos, cansados de sus fracasos sentimentales, deciden tener relaciones sexuales sin que estén implicados los sentimientos.

Así, podremos ver unas escenas muy muy pasionales y subiditas de tono. Hace unas semanas ya teníamos un aperitivo con algunos fotogramas pero nadie quiere perderse esta película, por lo que al estreno en Nueva York han asistido multitud de rostros conocidos.

Irina Shayk y Emma Stone acudieron a disfrutar de los 'Amigos con beneficios'

Irina Shayk y Emma Stone acudieron a disfrutar de los 'Amigos con beneficios'


Por allí se dejó caer una de las mujeres más solicitadas de los últimos tiempos. Con un look 'total black' Irina Shayk lució la mejor de sus sonrisas. Seguramente ella no necesite preguntar a Mila Kunis y Justin Timberlake lo que supone tener un 'amigo con beneficios', puesto que su relación con Cristiano Ronaldo es un noviazgo en toda regla que muchos apuntan que acabará en boda muy pronto.

Entre el resto de asistentes pudimos ver a Olivia Palermo, una divertidísima Emma Stone, Jessica Perez, Michael Bolton, Perrey Reeves, Emmanuelle Chriqui o Julie Henderson, entre otros muchos rostros de Hollywood que se acercaron hasta la ciudad de los rascacielos para disfrutar de esta comedia romántica que promete ser uno de los taquillazos del verano.

Puedes leer más artículos similares a Justin Timberlake y Mila Kunis enseñan a Irina Shayk cómo ser 'Amigos con beneficios', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: